El Nancy cruza los dedos por Lenglet

El Nancy cruza los dedos por Lenglet
Lenglet abandonó en enero el Nancy, donde se formó, a cambio de cinco millones. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En menos de un año como sevillista, Clément Lenglet ha pasado de ser un joven refuerzo con vistas al futuro a convertirse en el central más completo de la plantilla y el jugador más utilizado por su entrenador. Una evolución, con sólo 22 años, que ya ha llamado la atención del Barcelona.

Con contrato hasta 2021 y una cláusula de 30 millones de euros, el Sevilla ya tiene en mente atarlo con una mejora salarial que llevaría consigo un aumento del precio de su libertad, aunque llegado el caso de que acabe haciendo las maletas, no todo el pastel se quedaría en Nervión.

Así lo ha desvelado Jacques Rousselot, presidente del Nancy, que el pasado enero formalizó su venta al club hispalense por cinco millones de euros y en ella se guardó un porcentaje de un futuro traspaso del jugador, “negociado duramente”, algo que hasta ahora no habían dado a conocer ninguna de las partes implicadas.

Tras descender a la Ligue 2 la campaña pasada, el club galo no vive su mejor momento y está como loco por obtener un ingreso extra: “El Barça es el club más grande del mundo. Si eso sucediera, sería un motivo de orgullo para el Nancy y todos los que contribuyeron a su formación”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram