Ya van tres meses sin Pareja ni Carriço

Ya van tres meses sin Pareja ni Carriço
Once inicial del Sevilla en su visita a San Mamés, el pasado 14 de octubre de 2017, en la que posa con las camisetas de Carriço y Pareja. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El próximo domingo, cuando el Sevilla se enfrentará al Alavés en Mendizorroza, se cumplirán justo tres meses de otra visita a Euskadi de los nervionenses, que el 14 de octubre visitaron el estadio de San Mamés (Bilbao) para enfrentarse al Athletic y que, en la clásica fotografía con el once inicial, posaron sujetando las camisetas de dos de los capitanes de la plantilla: con el '21' de Nico Pareja y con el '6' de Daniel Carriço, quienes sólo unos días antes habían tenido que pasar por el quirófano y que, según el escueto parte médico que dio el club, estaría "varias semanas de baja", sin especificar el tiempo exacto de convalecencia, pero sin ni mucho menos sugerir que, tres meses después, seguirían sin, ni siquiera, ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Carriço fue operado en la clínica Quirón de Barcelona por el doctor Ramón Cugat el pasado 6 de octubre de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho; mientras que Pareja fue intervenido el día 12 de ese mismo mes, también en la Ciudad Condal, para corregir una pubalgia que le lleva mermando físicamente desde febrero del pasado 2017. El portugués, de 29 años, sólo ha podido jugar esta campaña tres partidos en los que sumó 270 minutos; el último de ellos, el 23 de septiembre (Atlético).

Poco más ha podido participar el argentino, de 33 años, inédito desde que el 26 de septiembre completase un choque de Champions ante el Maribor y que reparte 495’ en seis citas.

Ambos trabajan para volver lo antes posible, pero la carga de minutos que sus prolongadas ausencias han acarreado a Kjaer, Lenglet y un Mercado que con Eduardo Berizzo jugaba en el lateral, remarca la imperiosa necesidad que tiene el club de reforzar el centro de la zaga en este mercado invernal, de cara a unos meses muy intensos en los que el Sevilla jugará en Liga, Copa del Rey y Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram