Muriel y el reto de Caccia: "Ahí va el primero de los 20"

Muriel y el reto de Caccia: "Ahí va el primero de los 20"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Estoy contento con el trabajo realizado y con poder cortar la racha en LaLiga. Era un partido importante después del miércoles; teníamos que revalidar el juego y lo hicimos. Hicimos un partido parecido, ordenados, y, en la segunda parte, regalamos un par de jugadas, pero el resto lo controlamos", resumía tras el choque un Luis Muriel que se reencontró con el gol más de dos meses después, sacando la cara por el míster: "A ver si esto nos da tranquilidad para empezar bien la segunda vuelta. Era pronto para juzgar el trabajo de Montella con los dos partidos que perdimos. Era cuestión de tiempo que pudiera mostrar cosas. El equipo va entendiendo sus ideas".

Ya en los medios oficiales, el colombiano se mostró "emocionado", porque, finalmente, se cortó la  racha: "Encontramos la segunda victoria. Tenemos un grandísimo equipo que puede conseguir grandes cosas. Cuando no tenemos el balón hicimos un gran trabajo defensivo todos. Cuando sientes el respaldo, estás más seguro".

Muriel dijo estar "muy contento por haber marcado" de nuevo: "Da igual que sea en la línea de gol o desde el centro del campo. Era importante para mí para devolver al club su apuesta. Tengo una relación especial con Nicola Caccia desde que llegó. Me dijo que tenía que hacer 20 goles. Ahí va el primero de los 20 que el quiere".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram