Villarreal, Espanyol, Alavés y Valladolid: ofertas firmes para Ganso

Villarreal, Espanyol, Alavés y Valladolid: ofertas firmes para Ganso
Ganso tiene propuestas para continuar en el fútbol español en calidad de cedido. - A. S. / Ó.M./ Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Paulo Henrique Ganso ha decidido continuar en el fútbol español, motivado por su deseo de continuar con su aventura en Europa tras no cuajar en Nervión y para lograr la doble nacionalidad, lo que obviamente le abrirá puerta más puertas en el Viejo Continente.

El brasileño cumple dos años en el fútbol español y ya puede solicitar el pasaporte comunitario, trámite que iniciará en el mes de septiembre, para lo que ayuda obviamente continuar en LaLiga. Ofertas no le faltan al talentoso centrocampista para buscar una nueva oportunidad en el campeonato patrio, pues, como ha podido saber ESTADIO, hasta cuatro clubes han solicitado su cesión, la mejor vía para el Sevilla de cara a que se revalorice y pueda recuperar parte de la inversión.

El Villarreal se erige, quizás, en el destino más atractivo para el de Ananindeua, por disputar la Europa League y pugnar por altas cotas en la Liga. El 'Submarino', como puede asegurar ED, esta muy interesado y ha realizado una propuesta con la que se hace cargo de gran parte de la elevadísima ficha del futbolista (1,8 millones netos), por lo que el Sevilla ve con muy buenos ojos esa posibilidad. También cubre un alto porcentaje del salario el Espanyol, menos sugerente en lo deportivo para Ganso pero también interesante para la entidad nervionense.

Por su parte, el Alavés ha establecido como prioridad reclutar al brasileño, al que le ofrece protagonismo en el nuevo proyecto, y puja con fuerza dentro de sus posibilidades, hasta el punto de que ha avanzado en la negociación. En su contra juega que su oferta económica es menor, pues no puede permitirse pagar una elevada cuota de su saldo, y más bien la compartiría. Algo similar ocurre con el Valladolid, pues Miguel Ángel Gómez, que era la mano derecha de Monchi cuando lo fichó, ha solicitado su cesión al considerar que supondría un salto de calidad en Pucela.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram