Lenglet, despedido por sus compañeros y Machín

Lenglet, despedido por sus compañeros y Machín
Lenglet ya ha dejado de trabajar en Benidorm con el Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla ya sabe que el FC Barcelona paga la cláusula de rescisión de Clément Lenglet, pero aún aguarda a que el club azulgranada y LaLiga se lo comuniquen de manera oficial. 

En cualquier caso, la maquinaria se ha activado definitivamente y la marcha oficial del francés es cuestión de horas, o incluso minutos. No en vano, el central ya no se está entrenando con el grupo esta tarde en Benidorm, donde, antes de la sesión, ha recibido una ovación por parte de sus compañeros y del cuerpo técnico, en forma de despedida

Y es que Lenglet, pese a su juventud, tenía ya un peso importante dentro del vestuario blanquirrojo, donde se le aprecia como persona y profesional. Castro le trasladó ya en marzo una primera oferta de renovación que el ex del Nancy no aceptó, como tampoco vio con buenos ojos el último de Caparrós, el cual, eso sí, le hizo al menos dudar. El Sevilla, en definitiva, ganará casi 30 millones de euros con su salida. 

Tras consumarse su marcha, el Sevilla tiene previsto fichar dos centrales. Mientras tanto, y al estar Kjaer y Mercado de vacaciones por su participación en el Mundial, no le ha comunicado a Daniel Carriço ni Nico Pareja que deben buscarse equipo. Ambos desean seguir, pero parece improbable que ambos lo consigan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram