Muriel da largas al Sporting, con un emisario en Sevilla

Muriel da largas al Sporting, con un emisario en Sevilla
Muriel se está mostrando reticente a marcharse al Sporting de Portugal. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Luis Muriel sigue en el aire, pues la vía de salida que le conducía hacia el Sporting Clube se ha estrechado bastante en las últimas horas ante la poca predisposición del delantero cafetero de marcharse a la liga portuguesa. Es la pieza que falta para que encaje la operación, ya que los clubes sí han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del delantero, cuyo discreto arranque en la presente temporada ha puesto en entredicho su valía para el proyecto de Machín, en un principio dispuesto a contar con él.

Así las cosas, Sevilla y Sporting han acordado una cesión por la que los lusos pagarían alrededor de 1,5 millones, y compartirían la ficha a falta de concretar los porcentajes. Pero todavía restaba el sí del futbolista, razón por la que emisarios del conjunto lisboeta se han desplazado a Sevilla, donde este miércoles se reunieron con directivos nervionenses en una cita en la que faltó el actor principal.

Muriel declinó acudir a este cónclave debido a que no desea cambiar la liga española por la lusa, lo que complica mucho la operación. No obstante, este viernes se producirá un nuevo intento para tratar de convencer al ariete, citado por Colombia para los amistosos con Venezuela y Argentina, aunque las posibilidades ya parecen mínimas. La posible irrupción del Lyon, cuyo interés fue apuntado ayer en Francia para sustituir a Mariano, podría haber influido en la postura del punta, más cerrado ahora que hace unos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram