Estadio DeportivoHueco blanco
Opinión

¿Banquillazo a De Jong, sí o no?

¿Banquillazo a De Jong, sí o no?
14
Koeman, Lopetegui y Monchi parecen tenerlo claro, ¿y tú?.
Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
2 min lectura
Este domingo, ante Bielorrusia, el sevillista Luuk de Jong tendrá una nueva oportunidad de demostrar que ha cambiado su sino con el gol y que el tanto que marcó frente a Irlanda del Norte ha servido como punto de inflexión de cara a la portería.

El delantero del Sevilla FC, concentrado con la selección de su país, Holanda, salió en el minuto 78 de partido, con 0-1, y en el añadido acabó con su sequía goleadora firmando el momentáneo 2-1 para la 'Oranje', acabando el partido finalmente 3-1.

El gol reabre el debate -nunca cerrado a lo largo de este parón- sobre la titularidad de Luuk de Jong con el Sevilla FC, siendo muchas las voces que defienden lo oportuno de un banquillazos que le sirva para calmar ánimos y otros, sin embargo, los que apuesten por darle continuidad en el once en busca de un gol que llegará más pronto que tarde, habida cuenta del trabajo que el ex del PSV realiza en la vanguardia nervionense.

Koeman, Lopetegui y Monchi, quien ha dicho recientemente que "volvería a ficharlo", parecen tenerlo claro, ¿y tú?. ¿Banquillazo a De Jong, sí o no?