La opción de compra de un Pozo "muy contento", obligatoria si el Almería sube a Primera

Alejandro SáezAlejandro Sáez
Seguir
2 min lectura
La opción de compra de un Pozo "muy contento", obligatoria si el Almería sube a Primera
La opción de compra de un Pozo "muy contento", obligatoria si el Almería sube a Primera. - A. Sáez
"Rubi me dice que sea yo, que encare, que lo intente", explicó Alejandro Pozo durante su presentación como nuevo jugador de la UD Almería, donde se ha convertido en titularísimo para los planes de Rubi tras haber llegado el pasado verano cedido procedente del Sevilla FC.

"Me conoce muy bien de varios enfrentamientos y sabrá sacar lo mejor de mí", aventuraba el extremo, que también se ha adaptado a jugar de lateral, siendo hoy día un extremo de garantías que ha arribado a Almería para quedarse. Está "muy contento", aseguran a la redacción de ESTADIO Deportivo desde su entorno más próximo. Y es que tras haberse hecho con la titularidad en la sexta jornada de liga, no la ha soltado.

El canterano del Sevilla FC arribó al Estadio de Los Juegos Mediterráneos con la temporada ya iniciada, siendo la cuarta jornada del Almería, ante el Málaga, su debut. Y desde entonces ha participado en todos ellos, habiendo sido titular en los últimos cuatro. Un gol y una asistencia en 348'. Le sobran razones para sonreir.

El internacional español llegó en préstamo al Almería, guardándose el conjunto blanquirrojo una opción de compra a final de temporada que, tal y como ha podido confirmar ED, será obligatoria

Aún es pronto para pensar en ello, pero el futbolista se siente importante en los esquemas de Rubi y es feliz en el Almería, líder de Segunda división. Un equipo que sueña con conseguir definitivamente el ascenso este curso y volver a Primera, algo sobre lo que tiene experiencia Pozo: "Conozco cómo se asciende y la clave es que haya buen vestuario. La Segunda es muy difícil y si tienes un grupo humano magnífico vas a revertir cualquier dinámica negativa, porque en esta categoría la vamos a tener".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram