OPINIÓN 

El futuro de Rubi

20.10.2019 | 18:14

Cualquiera que analizara los números del Real Sociedad-Real Betis apostaría por el empate. Misma posesión (50,4 a 49,6) 6-5 en remates a puerta a favor de los donostiarras, casi los mismos balones recuperados (53-50) y perdidos (130-118), los mismos pases completados (empate a 109)... Sin embargo, la diferencia en el marcador no indica lo mismo. Y las sensaciones, tampoco.

La sensación es que mientras el Betis amaga, sus rivales golpean; que si bien con su calidad arriba es capaz de abrir huecos donde no los hay y lograr algún gol, sus rivales sólo tienen que acercarse al área bética para desequilibrar la balanza; que mientras al Betis se le ve lento en la transición y casi nunca pilla desprevenido a su rival –al menos hoy-, los delanteros de la Real llegaban como 'aviones'€ Y para colmo, como otras tantas veces, no es capaz ni de utilizar otras armas para equilibrar el déficit defensivo y, una vez más, recibe el doble de faltas que comete.

No es una "cuestión de fortuna en momentos puntuales", como señaló Rubi al final, y ni siquiera se le puede culpar a la palpable ansiedad que muestra el equipo por este mal inicio de campaña; es también una cuestión de trabajo defensivo, de saber aprovechar los recursos de que dispone, de conocer cuáles son tus virtudes y tus defectos y jugar en función de ello, de que no te tiemble la mano para tomar medidas impopulares... Es un trabajo para el día a día, que Rubi aún no habría detectado –lo que sería preocupante- o no ha sabido resolver. Después de nueve jornadas y cuatro meses de trabajo, la paciencia se reduce y los resultados exigen cambios drásticos. Su puesto empieza a depender de ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal