Mario Hezonja acaba con los rumores de salida del Real Madrid

El jugador croata del Real Madrid sale al paso de los rumores con una enigmática publicación en redes sociales

Mario Hezonja acaba con los rumores de salida del Real Madrid
Mario Hezonja, disputando un partido con el Real Madrid. - CORDON PRESS

Mario Hezonja es uno de los mejores jugadores del continente europeo. El croata es una de esas piezas diferenciales que en cualquier momento puede ganarte un partido, algo que bien saben en un Real Madrid que ha terminado como campeón de la Liga ACB, pero que no ha terminado nada contento con su actuación en la Euroliga.

El conjunto blanco, aspirando siempre a lo máximo en todas las competiciones, quedó muy dolido tras no poder colarse en la Final Four de Dubai; tanto es así que justo después de conquistar el título liguero era Hezonja quien recalcaba que no se podía repetir otra temporada como la recién finalizada.

A sus 30 años el croata está en plena madurez, algo que demuestra a través de un baloncesto tan estético como efectivo. Por ello, no extraña que hace semanas surgiese la posibilidad de que regresase a la NBA, ya que diversos medios recalcaron el interés de algunos equipos, así como que en el contrato del jugador había marcada una cláusula de liberación para volver a la liga estadounidense con una pequeña penalización. Pues bien, Mario Hezonja ha salido al paso de los rumores dando la sorpresa a través de sus perfiles de redes sociales.

Para ser exactos, el excelso alero ha publicado un mensaje que da a entender que ya tiene decidido continuar un año más como jugador del Real Madrid. Siendo escueto y directo afirma: "Más. Hala Madrid y nada más". Acompañando a tales palabras aparece una foto suya con el trofeo de ganador de la Liga ACB en sus manos.

Estando aún a 30 de junio –ni siquiera se ha abierto la agencia libre de la NBA–, sorprende sin duda que Hezonja parezca tener tan claro su futuro. Con tres años a sus espaldas como jugador del conjunto blanco, el de los Balcanes parece haber echado raíces en la capital de España y no tener intención alguna de cambia de aires en breve; eso sí, tampoco se puede tomar como algo definitivo, ya que queda muchísimo verano por delante.