Jasikevicius señala al Real Madrid
El 'archienemigo' del equipo madridista llega dolido tras perder en Valencia y promete 'guerra' en la casa blanca

El Real Madrid recibe a uno de sus 'enemigos' más tradicionales en la Euroliga, un Sarunas Jasikevicius que llega al frente del Fenerbahçe dolido tras la derrota del pasado martes en el Roig Arena y de ver cómo el Valencia Basket y Pedro Martínez frenaban todo el potencial ofensivo que tiene un equipo lleno de estrellas.
Ante el Madrid le espera un partido 'a cara de perro'. Los blancos volvieron a caer fuera de casa, como en todos los partidos que han jugado esta temporada lejos del Movistar Arena, Sergio Scariolo acabó muy enfadado por las lagunas defensivas y la poca implicación de sus hombres en la segunda mitad del duelo ante el Bayern Múnich, y en Madrid le espera la afición, que apoyará, pero que tampoco va a dejar pasar ni una.
El león herido espera, pero Jasikevicius se ve preparado después del varapalo de Valencia. "Esto a veces pasa, llegas y no puedes hacerlo bien. La cantidad de partidos que tenemos es mucha y yo digo que siempre hemos ido a remolque, siempre hemos ido un paso, dos pasos por atrás, así no puedes hablar de tácticas ni de nada. Si te rompen...", se lamentaba Jasikevicus, que dio tras el partido un serio correctivos a sus hombres.

"Si no me equivoco, en el descanso tuvimos 51 puntos encajados con 8 asistencias, así que todo era uno contra uno. Entonces es muy difícil hacer tácticas cuando te rompen cada vez uno contra uno, pero esto otra vez viene de llegar siempre tarde, llegar siempre un paso atrás. Yo creo que no ganamos ninguna batallas en la que llegáramos 50 a 50 balones. No hemos ido a nada", añadía el lituano.
Tras ese palo, alza la voz, avisa a sus hombres y apunta al Real Madrid. "Queremos reaccionar y jugar mejor en defensa en Madrid. El Real Madrid estará muy motivado tras la derrota. Y nosotros necesitamos tener la misma energía. También tendremos que centrarnos en el juego de poste de los hombres altos y en la creatividad de Campazzo", afirma el ex del Barça quien tiene muy claro el ajuste que tiene que hacer para cambiar la imagen de Valencia y pelearle la victoria al Madrid. "El ajuste principal sería pelear", sentencia.
Melli responde y confirma a Jasikevicius
Sus hombres parecen haber entendido la lección o, al menos, así lo expresan de palabra. Nico Melli, todo un veterano, reconoce que en Madrid todo pasa por elevar el nivel de energía. "Sin duda será un partido muy difícil. Ambos equipos llegamos tras derrotas y jugar contra el Real Madrid siempre es especial", admite el italiano, que ha jugado duelos cruciales contra los blancos.
Y éste lo ve cómo otro más. "Creo que este partido es crucial para nosotros. Será un encuentro complicado. Finalmente, después del duro partido que jugamos en esta pasada jornada, necesitamos recuperar energías y darlo todo para ganar al Real Madrid", afirmaba el ex de Mavericks o Pelicans.