El nigeriano rompe su silención antes de viajar hacia España

Nosa: "Sé que no están contentos, yo tampoco porque esto me ha quitado toda la fuerza"

Nosa: "Sé que no están contentos, yo tampoco porque esto me ha quitado toda la fuerza"
Nosa, durante un entrenamiento con el Betis; Mel en segundo plano.
Nosa Igiebor ha roto su silencio después de dos meses cuando se marchó de Sevilla para concentrarse con su selección para preparar la Copa de África. El nigeriano, que ha entrado en directo en Canal Sur Radio, ha hablado sobre sus sensaciones. "Estoy bien, muy cansado, me acabo de despertar hace poco. Creo que han sido las tres semanas más locas de mi carrera como futbolista. Yo decidí volver al Betis después de la Copa de África pero llegué a Alemania y me dijeron que había expirado mi documentación, que con esa documentación no podía ir a España", manifestó.


Cuestionado sobre si sabe de la polémica que hay en torno a él, el verdiblanco quiso aclarar: "Sé que no están contentos con esta situación, ni yo tampoco porque esto me ha quitado toda la fuerza. El error no ha sido mío. He ido siete veces a la embajada, soy un jugador del fútbol. Mi madre me dice que me lo tome más tranquilo. No he descansado nada en Nigeria. He estado todo el día de aquí para alla".


ESTADIO ha podido saber que Nosa aterrizará en Madrid esta madrugada en un vuelo procedente desde Lagos. Aunque aún no se sabe que vía tomará con destino a Sevilla, el futbolista llegará a la capital hispalense en la media mañana de mañana. No en vano, el propio futbolista aún no sabía a que hora debía de coger el vuelo rumbo a Madrid: "Creo que tengo que hablar con un amigo mío para preguntarle la hora del vuelo". Pepe Mel le necesita y no le castigará y el club escuchará las explicaciones del jugador antes de tomar una decisión.