"Diseñada para las personas desempleadas a un precio muy asequible, y para los béticos con rentas bajas" explica Guillén

La grada Heliópolis, la nueva cara de la campaña de abonados

La grada Heliópolis, la nueva cara de la campaña de abonados
Miguel Guillén ha explicado las bases de la nueva campaña de abonados del Betis. - Á. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente verdiblanco, Miguel Guillén, ha anunciado esta mañana en el Forum Europa lo que será la nueva cara de la campaña de abonados del Betis para la próxima temporada. Se trata de la creación de la grada Heliópolis, un sector del Villamarín dedicado a los béticos con menor poder adquisitivo. Guillén explica este proyecto así: "Hoy es imposible para una familia acudir al estadio, somos conscientes del dolor que ello supone porque nos movemos en un entorno del 33 % del desempleo. Estamos ultimando los detalles de la última campaña de abonados, pero hemos decidido crear la grada Heliópolis que estará especialmente diseñada para las personas desempleadas a un precio muy, muy asequible, y para los béticos con rentas bajas".
Por otro lado, Guillén ha explicado otra ventaja que tendrá la nueva campaña de abonados como será la posibilidad para el aficionado de "pagar su abono de forma fraccionada hasta en cuatro plazos sin interés alguno". Después de estas declaraciones, el presidente del Betis ha querido dejar claro que "tras poner los pilares de la gestión del club, el objetivo número uno es la atención a los béticos".
Además, el máximo dirigente verdiblanco ha comentado diferentes temas de la actualidad bética. Uno de ellos ha sido la planificación deportiva de la próxima temporada. "Tengo absoluta confianza en los profesionales. Estoy seguro que este equipo, con Stosic al frente, va a confeccionar una plantilla de garantías para las tres competiciones" ha apuntado GuillénPor otra parte, el presidente del Betis se ha mostrado comprensivo al respecto de la salida de canteranos como Cañas o Adrián. "Si tenemos en cuenta que no somos una potencia económica, es normal. Muchos se nos irán, pero otros se quedarán, como Nono y Vilarchao, que han renovado", ha finalizado Miguel Guillén en el Forum Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram