La increíble cláusula del contrato de Van der Vaart desvelada por 'Football Leaks'

La increíble cláusula del contrato de Van der Vaart desvelada por 'Football Leaks'
Van der Vaart, durante un entrenamiento con el Real Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
'Football Leaks' está alterando el mundo del fútbol estos últimos días. Esta sociedad portuguesa, conocida por filtrar los contratos de futbolistas y agentes, está siendo noticia por contener información de presuntos delitos fiscales de varias estrellas del mundo del fútbol, entre ellas Cristiano Ronaldo.

Pues bien, en su filtración diaria de documentos, el portal 'Mediapart' asegura que 'Football Leaks' ha revelado una cláusula del contrato de Rafael Van der Vaart cuando este era jugador del Real Betis. El holandés tenía prohibido calzar botas de color rojo durante su etapa en Heliópolis. Una cláusula tan curiosa como absurda que demuestra la rivalidad existente entre Sevilla y Betis.

Van der Vaart, que todavía no ha jugado un partido completo con el Midtjylland, decía hace pocos días que quería "volver a la Selección holandesa" y que aún tenía "nivel para seguir jugando".

Neymar, Ezequiel, Lavezzi, Thiago Silva, Messi, Cristiano Ronaldo o Fabio Capello, son otros de los nombres de los que 'Mediapart' saca información filtrada por 'Football Leaks'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram