El regreso de Víctor, seis meses después

El regreso de Víctor, seis meses después
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, regresará este miércoles al estadio de Riazor medio año después de su destitución como técnico del Deportivo, frente al que defenderá la renta (1-0) que obtuvo en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El Deportivo anunció el 30 de mayo, a la conclusión de la temporada pasada, que rescindía el año de contrato que le quedaba a Víctor como entrenador, una relación que se había ampliado hasta junio de 2017 solo unos meses antes.
Víctor cogió las riendas del Deportivo en la 14/15 cuando quedaban ocho jornadas para la conclusión de la Liga.

En enero de 2016, el club gallego le amplió el contrato hasta junio de 2017, pero los malos resultados de la segunda vuelta y la gestión del vestuario le pasaron factura. Poco después de renovarle, sufrió la eliminación copera ante el Mirandés y los resultados en Liga empeoraron hasta el punto de que la permanencia se resistió hasta la penúltima jornada. Una vez sellado el objetivo, el vestuario del Depor destapó los problemas y conflictos que se vivieron a lo largo de la temporada, sobre todo Luisinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram