Rafa Navarro no piensa en salir del Betis

Rafa Navarro no piensa en salir del Betis
Rafa Navarro, en un entrenamiento del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral derecho del Betis Rafa Navarro ha comentado hoy en rueda de prensa que, pese a que sólo ha participado en tres partidos de Liga hasta el momento, no tiene "pensado salir" del club, sino en "coger experiencia y aprender" en su "primer año en Primera".

Tras el entrenamiento celebrado en el 'Benito Villamarín, Rafa Navarro ha pedido "al año nuevo, por lo menos, que siga siendo como hasta ahora; y, si puede ser, tener más minutos" y "aprovechar las oportunidades que tenga" porque no tiene "ninguna noticia de una posible salida" durante el mercado invernal.

"Ahora lo que tengo que hacer es estar tranquilo y concentrado en el duelo del domingo contra el Leganés. Tenemos que hacernos fuertes en casa", ha añadido el futbolista de 22 años formado en la cantera bética.

El jugador originario de Valencina de la Concepción ha manifestado que está satisfecho con el entrenador Víctor Sánchez del Amo, quien "está demostrando que le da oportunidades a la cantera poniendo a compañeros como José Carlos"; y considerado que él puede participar porque está "cómodo en posiciones distintas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram