Víctor: "Nuestro discurso tiene que estar en el campo"

Víctor: "Nuestro discurso tiene que estar en el campo"
Víctor Sánchez del Amo, en sala de prensa. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Víctor Sánchez del Amo, técnico del Betis, ha atendido a los medios en la previa del partido ante el Deportivo, para el que quiere aislar a su plantilla de todo el revuelo causado por el 'caso Zozulia' y que no afecte a lo que se vea sobre el césped de Riazor. "Mi opinión es la misma que se ha leído en los dos comunicados, mostramos todo nuestro apoyo a Roman pero no es momento para hacer valoraciones, se han hecho dos comunicados firmados por todos. Nosotros tenemos que poner el foco en el partido, la competición sigue. Está muy claro todo, os invito a hablar del partido", ha dicho el entrenador verdiblanco.

En cuanto a lo futbolístico, cuestionado sobre si el punto ante el Barcelona sabe ahora mejor tras lo visto ayer el partido de Copa, Víctor ha comentado: "Nosotros no hacemos comparaciones. Nos preparamos para el partido del Deportivo, son tres puntos en juego que trataremos de conseguir. Lo que paso ayer en el Calderón no nos sirve para el partido contra el Deportivo. Nosotros hacemos nuestro trabajo, en cada partido, hacemos un análisis. Cada partido nos sirve, fue una demostración del buen rendimiento".

Posibilidad de repetir el once: "No damos información sobre las alineaciones. Nos guardamos esa posibilidad para utilizar el factor sorpresa".

En mitad de la tabla, qué objetivo se marca: "Por mi forma de encarar las cosas, hay que hablar menos y actuar más. Hay exceso de opiniones. Yo soy más de actuar, a la afición no hay que darle ningún discurso, sino hechos. El discurso tiene que estar en el campo. Tenemos muchas posibilidades de escalar posiciones para acabar lo más arriba posible".

Mejorar la cara fuera de casa: "En casa tenemos una eficacia que no tenemos fuera. Nuestro equipo ha tenido personalidad y dominio fuera de casa, es verdad que la eficacia... Además los rivales han tenido más acierto. Trabajamos para cambiar eso, al calor de la afición tenemos más acierto".

Temporal en Galicia: "Esperemos que el viaje sea tranquilo, demasiado revuelto está ya el ambiente como para tener un viaje movido".

Qué Deportivo espera: "Revancha no existe porque aquello fue en la Copa, esto es la Liga. El Deportivo, pese a los movimientos, sigue manteniendo la misma línea que cuando nos enfrentamos en Copa. Tiene una serie de automatismos, pero hemos preparado el partido para cualquier situación que se pueda dar".

Hay presión en torno al rival: "Nunca hacemos ningún comentario sobre la situación personal de los equipos. Nos centramos en nuestras perspectivas. La situación en la que se encuentre el Deportivo no somos quienes para valorarla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram