El Rayo asegura sentirse "víctima" en el 'caso Zozulya'

El Rayo asegura sentirse "víctima" en el 'caso Zozulya'
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Rayo Vallecano se encuentra pendiente de que el delantero ucraniano Roman Zozulya, cedido por el Betis en el mercado de invierno, tome una decisión definitiva sobre su futuro deportivo, que "aún está en el aire", según informaron este jueves a 'EFE' desde el club madrileño.

El Rayo, que está siendo "excesivamente paciente" con este tema, sigue "firme en su postura de que el futbolista juegue" en el conjunto vallecano hasta final de temporada.

"No vamos a aceptar coacciones, presiones o chantajes de nadie. Solo nos falta saber qué decide porque desde el lunes estamos esperando un sí o un no", confiesan desde el club vallecano, que se sienten "víctima de este caso".

El delantero ucraniano, jugador del Rayo a todos los efectos desde el 1 de febrero, está cobrando estos días de la entidad madrileña, que lo dio de alta y está pagando su Seguridad Social y está devengando su mes.

El último capítulo del futuro de Zozulya se escribe este jueves, día en que las partes tienen una reunión para intentar solucionar el caso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram