Tosca, Piccini y Joaquín dan su apoyo a Zozulya

Tosca, Piccini y Joaquín dan su apoyo a Zozulya
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La plantilla del Betis estaba ejercitándose en el Benito Villamarín cuando Zozulya llegó el miércoles a la ciudad deportiva Luis del Sol para trabajar en el gimnasio, pero todo el equipo ha acogido con satisfacción que el ucraniano pueda volver a entrenarse y sólo esperan que haya una solución para su caso cuanto antes.

Uno de los béticos que han salido en su defensa ha sido el recién llegado Alin Tosca, quien tuvo palabras de ánimo para el delantero en una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo: "Pienso que tienen que encontrar una buena solución para él y para su familia, para que puedan estar tranquilos. Yo le deseo lo mejor", manifestó el central rumano.

Otro de los que le arroparon ayer fue Cristiano Piccini, quien declaró en la 'Cadena Cope' que al equipo "le ha afectado ver a Roman en esta situación". "Siempre se ha portado bien con nosotros, se ha entrenado como uno más. Antes de abuchear a una persona, la gente tendría que estudiar mejor su historia. El chaval y su familia no se merecen ese trato y vivir así. Esto es muy duro y muy feo, mancha su imagen. Él solo apoyó a su país y por eso le ponen una etiqueta que no se merece”, agregó el lateral italiano.

También se pronunció ayer Joaquín, quien como capitán ya leyó el pasado jueves un comunicado firmado por toda la plantilla: "Me alegro de que pueda estar entrenándose ya. Los compañeros miramos el bien del futbolista, que se pueda ejercitar y esté contento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram