Víctor, sobre el Valencia: "Nos enfrentamos a un equipo con un rendimiento irregular"

Víctor, sobre el Valencia: "Nos enfrentamos a un equipo con un rendimiento irregular"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo se ha mostrado muy cautivo en sala de prensa a la hora de hablar del Valencia, rival del Betis mañana, pese a la crisis que está viviendo el conjunto che "Es un equipo que está confeccionado para competir por cosas importantes. Están teniendo peores resultados en su campo que fuera. Tenemos que tener la máxima alerta posible porque tienen un potencial muy alto".

El madrileño ha profundizado en el análisis del equipo entrenador por Voro: "Su rendimiento irregular, pero tiene un capacidad muy grande y si da su mejor versión es de muy buen nivel. El foco está en el rendimiento deportivo del Valencia. La situación o problemas sociales no nos sirve para preparar el partido. En el análisis entendemos que nos enfrentamos a un equipo con un rendimiento irregular".


Por último, Víctor ha comentado la vuelta de Sanabria a una convocatoria. "Está en la convocatoria, con falta de ritmo, pero ya está para competir". El del paraguayo no ha sido el único nombre propio tratado por Víctor, el esta de Joaquín también ha sido comentado por el entrenador verdiblanco. "Joaquín, sintió unas molestias, estaba incómodo y no termina de evolucionar. En las pruebas se ha visto un problema en otra zona. Se está haciendo un tratamiento para esa nueva zona. Ahora el proceso de recuperación varía los tiempos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram