Víctor intensifica el trabajo táctico en una sesión con las mismas ausencias

Víctor intensifica el trabajo táctico en una sesión con las mismas ausencias
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis prosiguió la preparación del partido del próximo sábado (16:15 horas) ante el Sevilla en una sesión en la que su técnico, Víctor Sánchez, intensificó el trabajo táctico y de la que estuvieron ausentes los defensas Ryan Donk, José Carlos y Rafa Navarro, y el centrocampista Joaquín Sánchez.

El Betis se ha ejercitado por segunda vez esta semana a puerta cerrada en su ciudad deportiva y, tras el varapalo del pasado viernes ante el Granada (4-1), Víctor ha organizado "una intensa sesión en la que se han trabajado conceptos físicos, técnicos y tácticos", informó el club verdiblanco.

Las ausencias del entrenamiento han sido las del central holandés Ryan Donk, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho el pasado viernes ante el Granada; además de Joaquín, con una lesión de rodilla; José Carlos Ramírez, con dolencias en el pubis; y Rafa Navarro, con molestias en su pierna izquierda.

Estos jugadores, que tienen muy complicada su participación en el derbi, han hecho ejercicios específicos de recuperación de sus respectivas dolencias en la ciudad deportiva verdiblanca, y han alternado el gimnasio con el trabajo sobre el césped.

Para completar la sesión, el técnico bético ha recurrido a los futbolistas Julio Gracia, Nieto y Maristany, del Juvenil A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram