Adán espera novedades sobre su renovación

Adán espera novedades sobre su renovación
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ampliada la vinculación del brasileño Petros, que defenderá la elástica verdiblanca hasta 2020, una temporada más de lo que tenía firmado en un principio, la dirección deportiva heliopolitana tiene hoy por hoy abierto otros frentes en lo que a renovaciones se trata, siendo el asunto de la portería, en general, y el futuro de Antonio Adán, en particular, lo que más importancia tiene.

Con contrato en vigor hasta 2019, ya ha habido contactos entre el arquero y la planta noble del Benito Villamarín en relación al asunto que les ocupa, una renovación que, sin embargo, no acaban de cerrar las partes, que llevan semanas sin afrontar el tema. Un distanciamiento que habría estado potenciado más por cuestiones totalmente ajenas que por un problema en sí con la renovación, pero que habrían enfriado algo el asunto, estando hoy por hoy en un punto muerto que ambas partes quieren desenquistar.

En Heliópolis saben que el arquero mejoreño es un activo verdiblanco, de ahí que sea conveniente igualar sus emolumentos al nivel demostrado a lo largo de sus temporadas como bético. Por ello, según ha podido conocer este diario, el arquero estaría esperando junto a su entorno la posibilidad de que la semana que viene pudieran producirse algunas novedades al respecto, después de que las partes quedaran para hablar tras las Navidades. Un emplazamiento en el que, sin embargo, tendrá mucho que decir el derbi, pues dependiendo del resultado y de la imagen mostrada será una semana más o menos conveniente para tratar cuestiones como la de una renovación. Tiempo al tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram