El asistente de Del Cerro Grande no estuvo fino

El asistente de Del Cerro Grande no estuvo fino
Del Cerro Grande conversa con Ceballos durante el partido. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña3 min lectura
El Sevilla F.C. volvió a vencer en el derbi sevillano ante el Real Betis Balompié, y como en la primera vuelta, el árbitro volvió a ser protagonista, o más bien su asistente, que no vio un fuera de juego de N'Zonzi en el 1-2 sevillista. Hasta ahí, partido bien llevado por Del Cerro Grande, con justo reparto de amonestaciones.

Minuto 8
Dos posibles manos, una para cada equipo, que el colegiado no señaló. La primera, de Pareja en la frontal del área, protestada por el público del Villamarín, aunque Del Cerro Grande no vio que fuera intencionada como para pitar la falta favorable a los verdiblancos. Poco después, un balón largo de Sergio Rico a la carrera de Jovetic fue interrumpido por la mano de Durmisi, sin que el árbitro dictaminara sanción alguna.

Minuto 35
N'Zonzi recibe la primera amonestación del partido por una entrada sobre Ceballos, que dio origen al tanto de Durmisi.

Minuto 57
El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli acierta con la portería de Adán, gracias a un remate de Mercado tras un rechace del meta a otro testarazo de Iborra, en línea con la defensa en el principio de la jugada.

Minuto 76
Como en el tanto del empate, una falta lateral botada por Nasri al corazón del área tuvo un toque de cabeza previo al remate definitivo, esta vez de Iborra. No obstante, esa prolongación de N'Zonzi hacia el valenciano debió ser invalidada por fuera de juego del francés, que tras el saque de falta se metió por detrás de la defensa para asistir a Iborra, que sí estaba en línea con el último futbolista bético.

Minuto 90
Del Cerro Grande dejó jugar en la mayor parte del partido, siendo algo permisivo con las tarjetas, que no las sacó del bolsillo hasta los tramos finales de cada mitad. Así, de las seis cartulinas mostradas, las tres primeras fueron del 35' al 45', ,mientras que las otras tres tuvieron lugar desde el 87' hasta el 93', siendo las dos últimas por pérdida de tiempo (Pareja) y desesperación al tirar el balón (Jonas Martin).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram