30 aniversario

Zozulya, de vuelta a Sevilla tras una esperpéntica reunión

Zozulya, de vuelta a Sevilla tras una esperpéntica reunión

J. A. R.

José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lecturaSin comentarios
El culebrón del 'caso Zozulya' no acaba. Tras llegar esta tarde a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano y no ser recibido por nadie, dirigentes del club vallecano y el futbolista se reunieron en un centro comercial para determinar que pasaba con el futuro del delantero ucraniano. Después de más de tres horas de reunión, aún no hay acuerdo entre el jugador y el Rayo, que exime a Zozulya de entrenarse con el club rayista hasta que encuentren una solución.

Hay que recordar que el mercado de fichajes ucraniano acaba mañana día 2 de marzo a las 0:00, por lo que Roman Zozulya y sus representantes tienen hasta esa fecha para intentar llegar a un acuerdo con el Rayo y firmar con el Dnipro, para lo que tienen el permiso de la FIFA.

El Rayo ha emitido un comunicado en el que aseguran que, para " no distraer la atención de la primera plantilla", se pospone la decisión definitiva "por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras".






Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email