Piccini habla del "gran cambio" de Dani Ceballos

Piccini habla del "gran cambio" de Dani Ceballos
Piccini y Dani Ceballos, en el derbi ante el Sevilla. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Una parte de la entrevista a ESTADIO Deportivo estuvo dedicada a los dos mejores jugadores del Betis como son Rubén Castro y Dani Ceballos. Así analizó el rendimiento de ambos Piccini. "Creo que de 'Rubo' no se puede decir nada. De un jugador que aporta tanto como él no se puede dudar. Ha tenido una racha sin meter gol, pero sabemos que cuando lo necesitamos siempre está ahí", comentó el italiano.

En cuanto a Ceballos, cuya temporada está yendo de menos a más, dijo: "Dani ha sufrido un gran cambio y es uno de los jugadores más importantes del equipo. Me alegro por él, porque con Poyet estaba bajo de moral y ahora está en un buen momento de forma".

Sancionado en el partido contra OsasunaPiccini vio desde la grada cómo Rafa Navarro, su sustituto, se convertía en el mejor jugador del encuentro, anotando un gol y asistiendo en el de Rubén. "Me alegré mucho por él, porque lo viene haciendo muy bien. La competencia viene bien siempre. Luego, debe ser el entrenador el que decida quién está mejor en cada momento", aclaró Piccini a ED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram