Durmisi aclara dónde está su futuro

Durmisi aclara dónde está su futuro
Durmisi se entrena con el Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
He tenido una gran temporada, creo que la gente no esperaba que lo hiciera tan bien". Así resume Riza Durmisi su primer año en LaLiga en declaraciones al periódico danés ´Tipsbladet´, donde, además, hizo balance de su llegada a la capital hispalense. "Tuve problemas con los muslos y las rodillas que me han afectado. De haber estado al cien por cien, seguro que mi año habría sido aún mejor. Ahora la gente sabe lo que puedo hacer y estoy seguro de que en España ya todos conocen mi nombre", comentó con cierto orgullo el lateral, posiblemente el mejor fichaje de la temporada en verdiblanco.

A las puertas de disputar dos partidos oficiales con su selección ante Alemania y Kazajistán, Durmisi habló también de su futuro. "Seguiré en el Betis a menos que venga una oferta lo suficientemente atractiva. Veremos si llega. Tengo cuatro años de contrato y estoy muy feliz en este equipo. No me voy a ir a cualquier precio, porque estoy en un club delicioso".

Declaraciones que corroboran el mensaje que ya ofreció hace unos días el propio jugador a través de sus redes sociales, en las que se mostraba "feliz" de haber jugado en el Betis esta temporada y esperaba "volver" tras el verano.
Relacionado el pasado mes de enero con el Liverpool desde diferentes medios ingleses, el Betis no contempla a priori la salida del internacional danés si no hay una buena oferta de por medio y mucho menos teniendo en cuenta que Álex Martínez, el otro lateral izquierdo, acaba contrato. Por su parte, el jugador no parece estar dispuesto a 'agitar' el mercado dado que se encuentra a gusto en el Betis, donde espera seguir creciendo al menos una temporada más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram