La pubalgia de Meré, a escena

La pubalgia de Meré, a escena
Meré, en un partido con el Sporting. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Uno de los nombres que más está sonando en este mercado para reforzar la zaga del Real Betis Balompié es Jorge Meré. El joven central del Sporting, que se encuentra actualmente concentrado con la selección española sub 21 para disputar el Europeo en Polonia, es objeto de deseo de varios equipos de Primera pero su salida está condicionada por una pubalgia que mermó su rendimiento en la segunda mitad de la temporada recién finalizada.

La situación deportiva de los asturianos, más la llegada de Rubi al banquillo, que lo consideraba clave, hizo que el ovetense forzara durante la campaña para intentar la salvación de su actual escuadra lo que ha hecho que pase desapercibida la dolencia.

En esta situación, el futbolista tiene pensado jugar el torneo con España, seguir un tratamiento conservador con la lesión y descartar así una operación, tal y como ha tenido que hacer Tonny Sanabria, que podría dificultar o impedir su salida del Sporting de Gijón.

Hay que recordar que después del descenso del cuadro gijonés a Segunda división, Jorge Meré puede salir mediante cesión, siempre y cuando la pida una escuadra de la máxima competición nacional, mediante un traspaso o por el pago de su cláusula de rescisión, la cual ha pasado de los 30 millones de euros a ‘solamente’ 15 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram