La pubalgia de Meré, a escena

04.06.2017 | 20:02
Meré, en un partido con el Sporting.

Uno de los nombres que más está sonando en este mercado para reforzar la zaga del Real Betis Balompié es Jorge Meré. El joven central del Sporting, que se encuentra actualmente concentrado con la selección española sub 21 para disputar el Europeo en Polonia, es objeto de deseo de varios equipos de Primera pero su salida está condicionada por una pubalgia que mermó su rendimiento en la segunda mitad de la temporada recién finalizada.

La situación deportiva de los asturianos, más la llegada de Rubi al banquillo, que lo consideraba clave, hizo que el ovetense forzara durante la campaña para intentar la salvación de su actual escuadra lo que ha hecho que pase desapercibida la dolencia.

En esta situación, el futbolista tiene pensado jugar el torneo con España, seguir un tratamiento conservador con la lesión y descartar así una operación, tal y como ha tenido que hacer Tonny Sanabria, que podría dificultar o impedir su salida del Sporting de Gijón.

Hay que recordar que después del descenso del cuadro gijonés a Segunda división, Jorge Meré puede salir mediante cesión, siempre y cuando la pida una escuadra de la máxima competición nacional, mediante un traspaso o por el pago de su cláusula de rescisión, la cual ha pasado de los 30 millones de euros a ´solamente´ 15 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal