Vuelven a relacionar a Pezzella y la Lazio

Vuelven a relacionar a Pezzella y la Lazio
Pezzella ha vuelto a ser relacionado con el conjunto italiano de la Lazio. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El Betis, pese a estar pendiente de la celebración de la junta general extraordinaria del próximo 29 de junio, sigue planificando la próxima temporada, gestionando las posibles llegadas y abierto a todas las propuestas que lleguen por sus jugadores. En este sentido, hasta el despacho de Lorenzo Serra Ferrer podría arribar en próximas fechas una propuesta por uno de los centrales. Se trata del argentino Germán Pezzella, a quien ha vuelto a relacionarse con la Lazio.

Así, el portal OKCalcioMercato.it asegura que el conjunto romano estaría pensando en el verdiblanco para suplir la más que probable marcha de Stefan de Vrij, que ha sido relacionado recientemente con equipos como el Liverpool o el F.C. Barcelona.

Su condición de futbolista comunitario (tiene la doble nacionalidad italo-argentina), además de sus cualidades convierten al central ex de River en una pieza atractiva en el mercado, algo de lo que es consciente el Betis, que recientemente renovó su contrato hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 17 millones de euros.

Según esta fuente, el coste de la operación rondaría los seis kilos, una cantidad que difícilmente aceptarían en el club de La Palmera. Cabe recordar que los verdiblancos tienen el 50 por ciento de su pase -la otra mitad sigue siendo de los 'Millonarios', que tendrían que dar su visto bueno a una hipotética operación-, por lo que apenas percibirían tres millones cada uno.

Con todo, no es la primera vez que el nombre del zaguero suena para un equipo italiano. De hecho, ha sido vinculado a la Roma de Monchi (que sí admitió en su día haber seguido los pasos del jugador desde que militaba en el River Plate), el Inter, el Milan y el Nápoles. No obstante, a las oficinas del Betis, de momento, no ha llegado propuesta formal por el zaguero de 1,87 metros.


Un fijo para todos
Pezzella ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido desde su llegada en 2015. Desde Pepe Mel hasta Víctor, todos han confiado en el italo-argentino, cuyo crecimiento en la entidad ha ido de menos a más, llamando la atención de clubes extranjeros, sobre todo de Italia, donde tiene un buen cartel.

Fue, durante mucho tiempo, uno de los fichajes más criticados de Eduardo Macià, pero el tiempo y su rendimiento le han convertido en una de las piezas más fiables de la defensa verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram