Otra 'novia' para Jonas Martin

Otra 'novia' para Jonas Martin
Jonas Martin no ha respondido con hechos a lo que se esperaba de él en Heliópolis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La temporada de Jonas Martin en Heliópolis, muy por debajo de las expectativas que había depositadas sobre su figura, no ha impedido que el centrocampista galo siga manteniendo algo de cartel en su país, donde dos clubes de la Ligue 1 ya se habrían interesado en su figura.

El primero de ellos un SM Caen que ha acabado la temporada apenas un punto por encima de los puestos de descenso, siendo el SCO Angers (12º) el último en preguntar por el bético, que esta temporada ha anotado dos goles en 22 partidos disputados con la elástica de las 13 barras.

El Betis abonó el pasado verano tres kilos por el futbolista nacido en Besançon, que tiene contrato en vigor con los de Heliópolis hasta junio de 2019. Tanto el Caen como el Angers confían en poder recuperar el mejor nivel del ex del Montpellier, estando dispuestos a ofrecer, los primeros, unos dos millones de euros.

El Betis, lógicamente, intentaría recuperar la inversión hecha, de ahí que el galo acabe saliendo al mejor postor tras una temporada en la que no ha convencido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram