La lista de 'novias' de Alegría aumenta

La lista de 'novias' de Alegría aumenta
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En principio, no entra dentro de los planes del Betis ni de Quique Setién que Álex Alegría haga las maletas este verano. De hecho, el placentino es un perfil de futbolista que quiere tener el cántabro en su plantilla y en la entidad están convencidos de que puede ofrecer mucho más de lo que ha mostrado en su primera temporada en Primera división. Por ello, no se contempla una salida del extremeño. Otra cosa es que, en las próximas semanas, llegue hasta las oficinas de Lorenzo Serra Ferrer una propuesta que convenza tanto al club como al propio jugador. En ese caso, la última palabra podría tenerla el entrenador, que, como viene informando ED, no es partidario de dejarlo salir si no hay un recambio de similares características.

No obstante, el interés por hacerse con el jugador, que la temporada anterior destacó sobremanera en las filas de un Numancia para el que hizo doce goles, no cesa.

Al Levante, equipo que estaría dispuesto incluso a presentar una oferta cercana al millón y medio de euros por él, el Zaragoza y el Sporting, se le han sumado en las últimas otras hasta cuatro equipos. Se trata del Eibar, el Málaga, el Leganés y el polaco Lech Poznan. Sea como fuere, parece que ´novias´, en caso de salir, no le van a faltar.

  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram