China tienta a Rubén Castro

China tienta a Rubén Castro
Rubén Castro podría hacer las maletas siete años después. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya se comentó en estas líneas hace unos días que los actuales responsables béticos trabajan con un escenario en el que Rubén Castro y el Betis separarían siete años (y 147 goles) después sus caminos. De esta manera, pese a que el grancanario tiene dos años más de contrato, los problemas extradeportivos del delantero le habrían convencido para cambiar de aires, amén de que pretendería aprovechar sus últimos años de fútbol para amarrar un contrato de ésos que solucionan la vida a cualquiera.

Hasta la fecha, Rubén había desechado las propuestas tan exóticas en lo deportivo como jugosas en lo económico que le llegaban cada reapertura del mercado, especialmente desde Qatar y otros países de Oriente medio, aunque ahora sería la Superliga de China su tentador destino.

Ayer, en 'La Voz de Marchena' se anunciaba que el candidato a la presidencia del Betis Rafael Salas maneja la información de que el club otorgará la carta de libertad al de La Isleta para que pueda marcharse a tierras asiáticas. Con todo, este giro quedaría condicionado a que la sentencia del juicio al que se sometió hace dos semanas no le sea del todo desfavorable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram