Un pretendiente para Jonas Martin

Un pretendiente para Jonas Martin
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Mientras Quique Setién comprueba estos días de pretemporada si Jonas Martin puede encajar en sus planes, al jugador galo le siguen saliendo novias. La última es la más exótica. Se trata del Bursaspor turco, con quien ya fue relacionado en el pasado mercado invernal.

En esta ocasión parece que el interés puede fructificar y la prensa turca habla de un notable seguimiento al jugador galo del Betis.

El conjunto otomano se une a Caen y Angers, equipo que estaba dispuesto a poner sobre la mesa dos millones de euros por hacerse con el centrocampista. Sin embargo, el Betis espera, al menos, recuperar la inversión realizada en él el pasado verano, cifrada en tres millones de euros.

De momento, el Bursaspor ha solicitado una cesión con opción de compra, después de que su entrenador, Paul Le Guen, haya recomendado su fichaje.

La competencia en el centro del campo verdiblanco se ha visto incrementada esta temporada con las llegadas de Camarasa y Guardado -si bien es cierto que se ha marchado Petros- y Serra Ferrer trabaja para que lleguen uno o dos jugadores más, lo que podría empujar a Martin a salir del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram