León, Sanabria y el fin de la 'rubendependencia'

León, Sanabria y el fin de la 'rubendependencia'
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
La pareja de artilleros formada por Tonny Sanabria y Sergio León, encargada de hacer olvidar a una figura trascendental en la historia reciente del Betis como Rubén Castro, se ha tomado muy en serio este objetivo, hasta el punto de acumular números muy importantes. De momento, el objetivo está cumplido, repartiendo entre el paraguayo (cinco goles) y el palmerino (cuatro) la responsabilidad anotadora de su equipo.

En esta línea, el perfil de Twitter especializado en estadísticas @FutbolAvanzado añade un dato que ahonda en la relevancia en el equipo que han cobrado el '9' y el '7'. Así, se trata de la segunda dupla con mayor porcentaje de los disparos totales de su equipo, tras la formada por Leo Messi y Luis Suárez, que acaparan en estas ocho jornadas iniciales el 73% de los tiros del Barcelona.

Seguidamente, aparecen en la citada clasificación Sanabria y Sergio León, responsables del 65% de las intentonas serias del Betis en ataque, al tiempo que, entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, suman el 54% de los lanzamientos del Real Madrid, por el 53% de los del Valencia que pertenece a los artilleros Simone Zaza y Rodrigo Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram