El Schalke quiere a Camarasa como recambio de Goretzka

El Schalke quiere a Camarasa como recambio de Goretzka
El Betis posee el 80 por ciento de Camarasa. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Víctor Camarasa llegó el pasado verano al Betis procedente del Levate a cambio de 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase. Su llegada fue una de las más importantes y desde el club confían mucho en la proyección del valenciano, cuyo nombre ha sido relacionado recientemente con un club importante de la Bundesliga. Y es que, según Mundo Deportivo, el bético es candidato del Schalke 04 para suplir la inminente salida de Leon Goretzka, en la agenda del F.C. Barcelona, que maneja buenos informes del futbolista alemán de 22 años, que ha sido seguido en directo en varias ocasiones por ojeadores azulgranas. También ha sido relacionado con el Real Madrid, el Bayern y varios equipos de la Premier, como el Chelsea y el Liverpool.

El caso es que el Schalke sabe que su salida es casi un hecho, ya que acaba contrato en junio y no renueva, y llevan tiempo manejando alternativas. Es ahí donde ha aparecido el nombre de Víctor Camarasa, pues el bético encaja a la perfección en la posición de mediocentro mixto y con llegada que buscan los alemanes.

Christian Heidel, director deportivo del Schalke, conoce de primera mano al talentoso jugador del Betis, que ante el Getafe cumplió 100 partidos en Primera división.

Compleja operación
El centrocampista bético firmó un contrato de cuatro temporadas con el Betis, que pagó al Levante la nada despreciable cifra de siete millones por el 80 por ciento de su pase. Por tanto, el Schalke tendría que negociar un traspaso con el cuadro de La Palmera, pero, antes, cuenta con vender a Goretzka durante el mercado de invierno y así evitar que se marche gratis a final de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram