Poyet: "Yo sabía que Ceballos era un jugadorazo, pero..."

Poyet: "Yo sabía que Ceballos era un jugadorazo, pero..."
La imagen de Poyet y Ceballos habla por sí sola. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
A Gustavo Poyet le dio en el Betis lo que se denomina como 'un ataque de entrenador'. O varios... El caso es que el uruguayo, extrañamente, prefirió jugar sin los dos mejores futbolistas de la plantilla: Dani Ceballos y Rubén Castro. Bueno, al canario sí lo puso, pero en una banda, alejado de donde más daño hace. El desenlace no pudo ser otro, obviamente. 

Poyet quiso hacer entender al resto del mundo que la culpa era de todos, menos suya, y que en el Betis no iba a conseguir ganar partidos ningún entrenador en su vida. Pero el tiempo ha dejado a un Poyet de nuevo en paro, porque en China tampoco le fue bien, y a un equipo verdiblanco que ilusiona a su afición

Este miércoles, el otrora jugador del Real Zaragoza cumple 50 años y, con esa excusa, le han llamado desde Radio Marca. En esta ocasión, Poyet ha tenido mejores palabras que de costumbre. Entre otras cosas, ha dicho que él era consciente del talento que atesoraba un Dani Ceballos que en la noche del martes realizó una auténtica exhibición con España sub 21. "Yo sabía que Ceballos era un jugadorazo. Le iba a dar mucho protagonismo en el Betis, pero al final cambié de idea táctica y no le pude encajar mucho. Seguramente fue un error mío", ha reconocido el uruguayo, quien cree que "el día a día en el Real Madrid a Ceballos lo va a hacer mejor jugador, porque entrena con los mejores jugadores".

El preparador también se ha referido al regreso de Rubén Castro, a quien él no logró encontrar un sitio en el once: "La vuelta de Rubén Castro la va a tener que manejar muy bien Quique Setién. Si uno cambia y te va mal por meter a un jugador nuevo, la responsabilidad es para ti".

Elogia a Setién
En cualquier caso, Poyet atisba, desde la distancia, que se ha producido un cambio, para bien, en el club heliopolitano. "Creo que lo fundamental ahora en el Betis es la estabilidad. Parece que ahora se ha logrado y tienen un gran entrenador que juega un gran fútbol", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram