Según apunta Le Parisien

Lucas Moura, la bomba del Betis en enero

Lucas Moura, la bomba del Betis en enero
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lucas Moura podría ser la bomba del mercado invernal para el Betis. Según apunta hoy Le Parisien, medio oficioso del París Saint-Germain, el jugador brasileño maneja una oferta para jugar como cedido hasta el final de temporada en el conjunto verdiblanco.

Como venimos publicando en ESTADIO, el conjunto bético permanece alerta a lo que ofrece el mercado. Es año de Mundial y hay muchos buenos futbolistas que no gozan de minutos en equipos punteros de las principales ligas europeas.

Es el caso de Lucas Moura, un futbolista de incuestionable talento al que los Mbappé, Cavani y Neymar no dejan sitio en el PSG. Unai Emery le ha abierto las puertas y en España, además del Betis, el Málaga también está metido en la puja.

Moura ha disputado 79 minutos en lo que va de temporada repartidos en seis partidos, en los que le ha dado tiempo a marcar un gol. Desde el 13 de noviembre sólo ha disputado 8 minutos en el partido de Copa contra el Estrasburgo, de ahí su deseo de partir en busca de oportunidades.

Le Parisien apunta que el deseo de Moura sigue siendo triunfar en el PSG, ya que se siente cómodo tanto en el club como en la ciudad, pero a sus 25 años, el ex de Sao Paulo quiere más protagonismo y el Betis podría ofrecerle la oportunidad de brillar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram