El Betis suma los mismos puntos que hace un año

El Betis suma los mismos puntos que hace un año
A final de 2017, el Betis suma los mismos puntos que a finales del 2016. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Si le preguntas al bético de a pie, seguro que conteste que el Betis de Quique Setién poco o nada tiene que ver con el Betis del pasado año que comenzó con Gustavo Poyet y continuó con Víctor Sánchez del Amo a partir de la jornada 12, hasta que Alexis le sustituyó a dos jornadas del final.

Pero lo cierto es que los dos, el del año pasado y éste, llevan los mismos puntos a estas alturas del campeonato, tras 17 jornadas disputadas. El curso pasado, el Betis, incluso, había agotado el recurso del relevo en el banquillo en busca de mejores resultados.


Adán, el portero más goleado
Antonio Adán es, sin duda alguna, uno de los jugadores más decisivos del equipo. Sus actuaciones han conseguido salvar de goleadas a su equipo en algunas ocasiones y en otras, incluso, le ha dado puntos manteniendo su portería a cero. Pero, eso no va a evitar que acabe el 2017 como el portero de LaLiga más goleado, con 64 goles en contra, seguido por el realista Gerónimo Rulli, con 61.


En 2017, casi la mitad son derrotas
A las puertas de comenzar el 2018, es momento de repasar algunos datos. En cuanto a Setién, por ejemplo, acaba estos doce meses con 91 goles en contra, los 54 que encajó en los 24 partidos con Las Palmas y los 37 que ha recibido con el Betis para un total de 43 partidos. Por su parte, el Betis, en sus 41 partidos del 2017 (39 de Liga y 2 de Copa), ha sumado 12 victorias, nueve empates y 20 derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram