Tagliafico viaja a Holanda para cerrar su fichaje por el Ajax

Tagliafico viaja a Holanda para cerrar su fichaje por el Ajax
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No va a poder ser. Salvo giro muy imprevisible de los acontecimientos, Nicolás Tagliafico firmará por el Ajax. Según ha podido saber ESTADIO, el zaguero viaja ahora mismo a Holanda para estampar su firma en el contrato que le unirá al conjunto de Ámsterdam, que finalmente se lleva el gato al agua.

Pese a que Ajax e Independiente llegaron a un acuerdo hace unos días para el traspaso del argentino, Serra Ferrer ha seguido intentando estos días darle la vuelta a la tortilla sin conseguirlo. Los holandeses pagarán algo más de 5 millones de dólares para hacerse con él.

Entretanto, Serra sigue trabajando para reforzar la defensa, además de para dar salida a jugadores como Tosca, que tiene una propuesta del PAOK. El Betis negocia por Rogel, aunque en principio no tiene cabida en el primer plantel por su condición de extracomunitario. Serra sigue rastreando el mercado en busca de un perfil de jugador que pueda cumplir con el rol de central que pueda actuar como lateral zurdo.

En cuanto a Durmisi, pese a que el futbolista ha manifestado hoy que quiere seguir, lo cierto es que el Betis escuchará ofertas por encima de los seis millones de euros, extremo que también ha podido confirmar esta redacción. De momento, el interés que le ha llegado de ligas como la turca no seduce nada al danés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram