Nahuel, a un paso de irse al Barça B, con opción de compra

Nahuel, a un paso de irse al Barça B, con opción de compra
El Barça B ya tuvo 'atado' a Matías Nahuel Leiva el pasado verano. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que Quique Setién lo defendió públicamente y a que ha tenido sus oportunidades, el Betis se ha decidido, finalmente, a romper la cesión de dos temporadas de Matías Nahuel Leiva, cuando falta media temporada para que expire. 

Tal y como informa Abc y ha podido corrorobar ED, el hispano-argentino está a un paso del Barcelona B, con el que ya tuvo cerrado un acuerdo el pasado verano que se rompió a última hora, al estimar excesivamente corta la plantilla el técnico cántabro y tener un déficit de extremos. No en vano, Serra Ferrer está rastreando el mercado en busca de un futbolista de cal que reemplace a Nahuel y compita tanto con Joaquín como con Tello, muy solos en las bandas, a la espera de que regrese de la enfermería Joel Campbell.  

Este diario ha podido saber que el club azulgrana está negociando con el Villarreal una opción de compra por el futbolista, que abandonará el Benito Villamarín después de disfrutar de 385 minutos en la presente temporada y de 145 la pasada. 

El Betis trabaja, igualmente, en la salida de Alin Tosca, a quien se le reemplazará con otro central zurdo que pueda actuar igualmente como lateral. La intención, a priori, es la de recuperar el millón de euros que gastó Miguel Torrecilla en el rumano hace un año. 

Además, tras la prolongada baja de Tonny Sanabria, sin fecha de vuelta, se estudia la posibilidad de incorporar un ariete con un perfil similar al del paraguayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram