El PSG le pone precio a Lucas Moura

El PSG le pone precio a Lucas Moura
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Lucas Moura sigue en París, pensando cuál sería su mejor opción para marcharse en el mercado invernal y son muchos los equipos que se interesan por su situación. Es por esto que el PSG ha decidido ponerle precio y que solo intenten negociar por él los conjuntos que verdaderamente puedan acercarse a dicha cifra.

Según el medio francés Le Parisien, la entidad de Al-Khelaïfi tasa al brasileño en 40 millones de euros, por lo que el equipo que quiera ficharlo deberá de asumir dichos costes, de lo contrario no podrá tener la opción de hacerse con los servicios del futbolista del equipo que entrena Unai Emery.

Sin embargo, el propio medio indica que el líder de la Ligue 1 no se cierra a que la operación sea una venta, sino que también piensa en la posibilidad de que pueda salir cedido hasta final de temporada y volver a examinar su situación el próximo verano.

Betis, Nantes y Manchester United se han interesado por el ex de Sao Paulo, aunque ninguno contempla la opción de pagar 40 millones por él. El propio futbolista manifestaba su deseo de marcharse a los 'red devils' según indicaba el medio Telefoot.

Desde Le Parisien también apuntan a que el Liverpool podría ser el equipo donde recalara Moura, ya que tras la pérdida de Coutinho están rastreando en mercado en busca de un jugador de características similares, por lo que podría ser la oportunidad del extremo brasileño de marcharse a la Premier y estar en un club que le otorgara minutos y regularidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram