Cómo rediseñará el Betis su estrategia para apurar por Sandro

Cómo rediseñará el Betis su estrategia para apurar por Sandro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Aunque públicamente no se reconozca, el Betis no cuenta con Sanabria hasta la temporada que viene, dando por perdida, salvo sorpresa, la recompra que parecía segura por parte de la Roma, ya que la lesión en la rodilla del paraguayo evoluciona lentamente, por lo que difícilmente estaría para las últimas jornadas de LaLiga a un ritmo conveniente. Más esperanzas hay depositas en el restablecimiento de Campbell, con mejores sensaciones y mayor empeño en regresar por la inminencia del Mundial de Rusia. Que al tico se le espere para febrero reduce y matiza la necesidad de refuerzos en ataque, especialmente en las bandas, donde competiría con Joaquín y Tello, más Francis en cuanto se recupere Barragán.

Además, la posible salida de Rubén Castro afina el perfil del efectivo que se busca para el ataque, que debería ser ahora un delantero que pueda caer a banda, más que un extremo que se desenvuelva en otras posiciones. Con todo, no se ha descartado del todo la opción de Lucas Moura, ya convencido de salir del PSG, aunque con seductoras propuestas para ir a Inglaterra -se habla del Manchester United nada menos- o volver a Brasil.

Eso sí, la prioridad es Sandro, también con numerosos y pudientes pretendientes, pero por el que se estima en Heliópolis que valdría la pena invertir una cantidad alta de dinero, ya que cuenta con 22 años y, por endes, con grandes posibilidades de revalorización.

En estos días se evalúa en la planta noble del Benito Villamarín la pertinencia de apurar o no por estos 'planes A', siempre con alternativas activadas sólo a falta de rematar.

El riesgo de quedarse sin ninguno de ellos es evidente, pero Setién y Serra coinciden en fichar arriba únicamente una competencia real, no un remiendo. Como avanzó ED y recogió 'Daily Star', el Betis propone al Everton una cesión remunerada y una obligación de compra para cubrir los diez millones requeridos por el canario, contando este verano con lo que se ingresará por Pezzella. Por ahora no hay acuerdo, pero en Heliópolis rediseñarán su estrategia para convencerlos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram