La cláusula de la discordia en la renovación de Fabián

La cláusula de la discordia en la renovación de Fabián
Pese a las diferencias, todo hace indicar que habrá acuerdo para la renovación de Fabián. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La renovación de Fabián Ruiz por el Betis está prácticamente acordada en todos sus términos salvo en uno bastante importante: su cláusula de rescisión.

Las partes han llegado a un entendimiento en lo que a la nueva ficha que va a percibir el centrocampista de Los Palacios, que le colocaría en un segundo escalón salarial dentro del vestuario verdiblanco, e incluso también están de acuerdo en alargar la vinculación del futbolista hasta 2022 (su contrato actual expira en 2020), pero donde de momento no hay entente es en la cláusula de rescisión, que es lo que evita que se ponga punto final a las conversaciones para la continuidad del palaciego.

El club heliopolitano quiere tasar la libertad del canterano en unos 50 millones de euros, mientras que su agencia de representación, 'You First Sport', aboga por una cantidad más flexible entre los 20 y los 25 millones.

Todo hace indicar que el acuerdo se cerrará en una cantidad intermedia y que Fabián finalmente firmará su renovación en los próximos días, para tranquilidad del beticismo y de un Setién para el que es pieza esencial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram