Narváez, presentado como jugador del Córdoba

Narváez, presentado como jugador del Córdoba
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El jugador del Betis Juanjo Narváez ha sido presentado en la mañana de hoy por el Córdoba junto a un viejo conocido bético, Luis Oliver. El ex del Real Madrid llega en calidad de cedido al conjunto blanquiverde hasta final de temporada y sin opción de compra.

Narváez había subido este verano al primer equipo, pero no ha conseguido hacerse un hueco en este y solo ha disputado 304 minutos en Liga y los dos partidos de Copa. Por ello, se le ha buscado una salida para que siga desarrollando su juego y ambos equipos han hecho oficial la operación.

El equipo que dirige Jorge Romero Sáez acumula cinco bajas en el vestuario tras la salida de Sasa Markovic, por lo que ha tenido que acudir al mercado y la incorporación del mediapunta venezolano le dará llegada y buen juego.

Llega para ayudar al conjunto cordobés a mantener la categoría e intentará alcanzar su máximo nivel y terminar de explotar su juego a sus 22 años de edad.

Además, los cordobesistas han incorporado a Alberto Quiles, el cual se encontraba cedido en el UCAM Murcia y ha vuelto para ayudar a el equipo.

Intentarán antes de cerrarse el mercado de enero, que lleguen algunas incorporaciones más, las cuales suban el nivel y mejore la situación del club. Rafa Navarro ha sonado para llegar cedido por parte del Betis junto con Narváez, pero si no llega un lateral al conjunto verdiblanco, el de Salteras probablemente no se moverá
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram