Feddal será operado en Barcelona

05.02.2018 | 14:14
Feddal será operado en Barcelona

Saltaban las alarmas cuando Feddal se se echaba sobre el césped del Villamarín en el partido del pasado sábado frente al Villarreal. El marroquí no podía continuar y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Poco después se anunciaba la peor de las noticias, su tendón de Aquiles se había roto y estará más de cinco meses de baja.

El jugador verdiblanco tendrá que pasar por el quirófano y viajará hasta Barcelona para ponerse en manos del doctor Cugat según informaban desde Radio Marca. A partir de ahí comenzará su recuperación con vistas a la siguiente temporada, para la que espera llegar en buenas condiciones físicas y dejar atrás los problemas que arrastra desde el pasado mes de octubre.

Fruto de ello, el ex del Levante se perderá todo lo que resta de campaña y no tendrá la posibilidad de acudir al Mundial de Rusia, para el cual esperaba ser convocado por Marruecos y debutar así en la máxima competición mundial con su selección.

Feddal se centrará en su recuperación y el Betis estudiará la situación y el mercado, para analizar si finalmente deciden incorporar a alguien que supla al central de Tetuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal