Feddal será operado en Barcelona

Feddal será operado en Barcelona
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Saltaban las alarmas cuando Feddal se echaba sobre el césped del Villamarín en el partido del pasado sábado frente al Villarreal. El marroquí no podía continuar y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Poco después se anunciaba la peor de las noticias, su tendón de Aquiles se había roto y estará más de cinco meses de baja.

El jugador verdiblanco tendrá que pasar por el quirófano y viajará hasta Barcelona en las próximas horas para ponerse en manos del doctor Cugat. A partir de ahí comenzará su recuperación con vistas a la siguiente temporada, para la que espera llegar en buenas condiciones físicas y dejar atrás los problemas que arrastra desde el pasado mes de octubre.

Fruto de ello, el ex del Levante se perderá todo lo que resta de campaña y no tendrá la posibilidad de acudir al Mundial de Rusia, para el cual esperaba ser convocado por Marruecos y debutar así en la máxima competición mundial con su selección.

Feddal se centrará en su recuperación y el Betis estudiará la situación y el mercado, para analizar si finalmente deciden incorporar a alguien que supla al central de Tetuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram