El Betis vigila a Inui, libre en junio

El Betis vigila a Inui, libre en junio
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La planificación en los equipos previsores comienza por mirar a los jugadores que acaban contrato al final del curso. En eso anda el Betis, que tienta a futbolistas como Marcano, Dani García, Casillas, Pau López, Sergio Canales y, según apunta hoy Marca, Takashi Inui.

Desde el pasado 1 de enero todos ellos son libres para negociar y firmar un contrato con cualquier equipo y el japonés es una de las gangas del campeonato liguero. Su progresión en el Eibar ha sido constante y en esta campaña acumula ya cuatro goles y una asistencia en 27 partidos con el equipo armero.

Mendilibar tiene plena confianza en el jugador nipón, que ha sabido adaptarse al fútbol español y ha aprendido que además de una técnica depurada se requiere sacrificio defensivo para triunfar en LaLiga. Eso, unido a su excepcional golpeo le han convertido en uno de los ídolos de la afición armera.

El Eibar intenta renovarlo
Desde hace tiempo el Eibar trabaja para intentar renovar al japonés. De hecho según Diario Vasco, esta semana sus agentes viajarán a Eibar para llegar a un acuerdo.

En Eibar ha alcanzado su madurez en el fútbol europeo y con los vascos está peleando por Europa, algo difícil de imaginar cuando fichó en 2015. Su crecimiento ha ido ligado al de los de Ipurua y puede que sea el momento de volar lejos de allí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram