El Stoke vuelve a la carga por Fabián

El Stoke vuelve a la carga por Fabián
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Queda bastante tiempo para que la ventana de fichajes de verano se abra, pero son muchos los equipos que ya sondean el mercado de cara a la próxima temporada.

En el caso del Betis, una de las piezas a tener en cuenta en el mercado estival será Fabián Ruiz. El canterano bético ha explotado en la presente campaña y ha llamado la atención de distintos equipos de Europa.

Uno de ellos es la Lazio, la cual ya se interesó por él. El conjunto italiano quiere reforzar su centro del campo sí finalmente Milinkovic-Savic decide marcharse. Los 'biancocelestis' pretenden embolsarse una gran cantidad por el traspaso del serbio, por lo que podrían asumir el pase del jugador verdiblanco, cuya cláusula ascendió a 30 'kilos' tras su renovación.

Ante esto, otros equipos se mueven en busca de la contratación del palaciego. Según apunta el medio talkSPORT, el Stoke City estaría realizando movimientos para adelantarse a sus competidores y conseguir hacerse con sus servicios. Los 'potters' buscan a un futbolista con las condiciones de Fabián y podrían hacer una ofensiva por él en los próximos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram