Toni Prats bendice a Pau López y se ofrece al Betis

Toni Prats bendice a Pau López y se ofrece al Betis
Toni Prats bendice a Pau López y se ofrece al Betis. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo1 min lectura
El legendario guardameta del Betis, Toni Prats, ha alabado al más que posible fichaje del Betis para la próxima temporada, el portero Pau López del Espanyol. Lo ha descrito como alguien que "tiene unas condiciones muy buenas y va a dar mucho que hablar. Además, tiene margen de mejora". Por otro lado, el exfutbolista ha ofrecido sus servicios al club de Heliópolis, en calidad de asesor de la dirección deportiva.

En una intervención en Deportes COPE Sevilla, Prats ha señalado que ya ha trabajado con Serra Ferrer, actual vicepresidente deportivo de los verdiblancos, en Mallorca y le encantaría "volver a trabajar con él en el Betis, sería fantástico".

Sobre el actual curso del Betis, que se sitúa en décima posición a tres puntos del séptimo, el Girona, el antiguo cancerbero de las trece barras ha opinado que "en muchos partidos ha demostrado que puede ir a Europa y en otros le ha faltado equilibrio. Pero el Betis está en buena posición para pelear por esos puestos". También ha valorado a Quique Setién, entrenador del Betis, del que ha apuntado que "trabaja cada día para buscar un equilibrio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram