Tres jugadores del Betis, en la prelista de España

Tres jugadores del Betis, en la prelista de España
Lopetegui durante un partido de la Selección - José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha incluido a los béticos Fabián, Bartra y Adán en su prelista de la convocatoria para los partidos amistosos que jugará la selección a finales de marzo ante Alemania y Argentina de cara a preparar el Mundial de Rusia según As. Esto indica que el técnico vasco está pendiente al rendimiento de los verdiblancos.

Destaca la aparición en esta prelista de Fabián, quien está dando un gran rendimiento desde que Quique Setién apostara por él a principios de temporada. El canterano ya se ha estrenado con la sub 21 y su juego entra dentro de los requisitos que pide Lopetegui a sus centrocampistas, aunque es complicado que acabe viajando a Rusia.

Quien ya ha sonado otras ocasiones para una convocatoria con España es Adán. Aunque va a tener difícil acudir a la cita mundialista, ya que el puesto de tercer portero tiene muchos candidatos.

El que sí tiene muchas opciones de ir convocado para la Copa del Mundo es Bartra. El central catalán ya ha acudido con el combinado español en otras ocasiones y uno de los motivos de su fichaje por el Betis fue la búsqueda de minutos para poder estar en la convocatoria mundialista. Además, goza de la confianza de Lopetegui por lo que es muy probable que defienda la camiseta nacional en Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram