Alegría-Sanabria, un 'pique' muy esperanzador

Alegría-Sanabria, un 'pique' muy  esperanzador
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Betis difundió ayer un vídeo a través de sus perfiles en redes sociales que no puede resultar más esperanzador. En él, se ve un pique entre Tonny Sanabria y Álex Alegría en la última sesión de la semana, antes de gozar de un fin de semana libre.

Los delanteros, que llevan varios meses alejados de los terrenos de juego por sendas lesiones graves de rodilla, evidenciaron la buena evolución que llevan sus respectivos procesos de recuperación, con un ejercicio de disparos a una portería de pequeñas dimensiones, cada vez tirando desde más lejos.

El extremeño y el paraguayo se retaron ante la cámara del club y mostraron, además de buen ritmo de recuperación, un gran índice de puntería, sobre todo el internacional guaraní; que espera poder vestirse de corto antes de que acabe LaLiga.

Cabe recordar que los pupilos de Setién volverán al trabajo mañana por la mañana, con una sesión a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas para empezar a preparar el partido de siete días más tarde, el lunes 2 de abril, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram