El Betis ya sabe que la Fiorentina comprará a su capitán Pezzella

El Betis ya sabe que la Fiorentina comprará a su capitán Pezzella
Pezzella celebra un gol con la Fiorentina. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace meses que es un secreto a voces que la Fiorentina va a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre Germán Pezzella por 10 millones de euros, pero su fichaje definitivo por el cuadro 'viola' es cuestión de días.

Como informaba ESTADIO Deportivo hace unos días, el representante del central argentino estaba en Florencia para dejar cerrada la operación cuanto antes y que Pezzella pasara a ser propiedad del conjunto toscano una vez finalice la temporada.

La Fiorentina ha acelerado la operación ante el gran cartel con el que cuenta el defensa cedido por el Betis, que ha sido vinculado recientemente con clubes como el Atlético de Madrid, el Schalke 04 alemán o el Inter italiano.

Tras esa reunión del representante de Pezzela con los dirigentes de la 'Fiore', éste ha comunicado al Betis que el club italiano ya tiene decidido ejecutar la opción de compra antes del próximo mes de mayo, según informa hoy Alfinaldelapalmera.

Pezzela se ha convertido en un hombre importante para Stefano Pioli, tanto es así, que el argentino se ha convertido en uno de los capitanes de la plantilla en su primer año en Florencia. Así lo anuncia Firenzeviola, que informa que el exbético portará el brazalete de capitán durante el próximo mes de competición tras la lesión del actual capitán Milan Badelj.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram